Nuestra primera botica, est. 2004, se encuentra en el antiguo edificio de apartamentos de nuestros fundadores en chelsea, sirviendo a nuestros vecinos y a la comunidad durante 17 años y contando. incluso ahora, con nuestra presencia global, todos nuestros productos siguen siendo fabricados por pequeñas empresas artesanales de propiedad familiar.
Nuestras interpretaciones modernas de las etiquetas de farmacia están diseñadas para ser sencillas y comunicar todos nuestros ingredientes con honestidad.
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Desarrollamos con los ingredientes más probados y fiables que se han encontrado a lo largo de la historia y utilizamos tecnología avanzada probada para ayudar a que funcionen mejor. formulado con la piel sensible en mente, nunca utilizamos ingredientes innecesarios que puedan comprometer la salud de la piel. el resultado es un cuidado de la piel realmente sencillo que funciona para todos: todos los tipos de piel, todos los géneros.
Fórmulas sencillas y fáciles de usar.
Creemos en un enfoque de “menos es más” cuando se trata del cuidado de la piel. nuestro sistema de 2 pasos combina limpiadores a base de aminoácidos e hidratantes a base de ácidos grasos para proporcionar una piel sana y equilibrada de la cabeza a los pies. nuestras fórmulas, suaves pero eficaces, están diseñadas para ser versátiles y fáciles de usar, proporcionando a su piel más beneficios con menos pasos.
Ingredientes naturales. tecnología avanzada.
Utilizamos ingredientes tradicionales de la botica con conocidas propiedades curativas y nos abastecemos de estos ingredientes de confianza en todo el mundo. utilizamos tecnologías probadas para el cuidado de la piel para diseñar ingredientes naturales que mejoren sus beneficios y eficacia y también creamos alternativas sintéticas más estables y sostenibles, ayudando a garantizar la calidad y la consistencia.