tratamientos ideales tras las vacaciones de verano
El verano nos trae días soleados, playas y diversión al aire libre, pero también puede dejar secuelas en nuestra piel y cabello debido a la exposición al sol, el cloro, el salitre y las altas temperaturas. Después de esos meses de disfrutar, es fundamental cuidar y restaurar nuestra piel con tratamientos de belleza que contrarresten los efectos del verano. Te cuento algunos tratamientos clave para que te sientas y luzcas radiante después de la temporada estival.
1. limpieza facial profesional
Realizar una limpieza facial en cabina es clave para restaurar la salud y luminosidad de la piel. La limpieza facial profesional va mucho más allá de lo que podemos lograr en casa. Este tratamiento profesional elimina toxinas, células muertas y puntos negros, permitiendo que la piel respire y se regenere correctamente. Además, la hidratación profunda que se aplica en cabina ayuda a revitalizar el rostro y prevenir los signos de envejecimiento prematuro.
2. ritual proaging
La piel expuesta a factores externos como el sol envejece más rápidamente. Acelera la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas. Este ritual de cabina en nuestro centro también estimula la producción de colágeno, esencial para mantener la piel firme y joven. Experiencia 10 para ayudarte con la vuelta a la rutina, disfrutarás de un tratamiento exclusivo con texturas y sensorialidad únicas.
3. tratamiento purificante
Tras las vacaciones de verano, los brotes de acné de quién lo padecen, bien por exceso de fotoprotección no adecuada, por dejadez en las rutinas o porque de forma natural engrosa la capa córnea y esto finalmente acaba obstruyendo los poros tras el verano y se produce el brote tan temido. Si te pasa esto, podemos ayudarte con nuestro tratamiento equilibrante y purificante.
4. hidratación profunda y personalizada
No conozco a nadie que no le guste un tratamiento así: exfoliación suave previa y una mascarilla adaptada a cada tipo de piel, aportando todo lo que necesite: calma, glow, reafirmar… En nuestro centro tenemos una mascarilla para ti. No solo saldrás con la piel reseteada sino que mientras la mascarilla actúa disfrutarás de un masaje que no querrás que acabe nunca.
5. RELAJACIÓN
La combinación de masajes, aromaterapia de calidad y un ambiente tranquilo promueve la relajación, lo que también beneficia a la piel, ya que el estrés es un factor que contribuye al envejecimiento. Dedicar tiempo al autocuidado y la relajación tiene un impacto positivo tanto en tu salud física como mental. Mímate y relájate en nuestro centro, te aviso que es adictivo.
Escrito por: Rocío Escalante