El verano ha sido un tiempo de relajación, diversión y descubrimiento. He descubierto sitios preciosos, me he relajado en la playa y me he divertido muchísimo con mi hija. A medida que he dejado atrás los días calurosos (menudas temperaturas), es importante saber que el nuevo curso nos trae nuevas oportunidades para cuidarnos.
ALGUNOS CONSEJOS
- Reparación Post-Sol: porque después de largas jornadas de sol (no mintáis que se que os encanta), es fundamental restaurar la piel. Es hora de elegir tratamientos hidratantes y calmantes. Mascarillas con ingredientes reparadores para rutinas semanales.
- Realiza exfoliaciones: suave y efectiva, sin gránulo para no irritar la piel. Empieza a incluir exfoliantes químicos combinados con las mascarillas reparadoras.
- Encuentra una rutina de ejercicio que te motive, empieza incrementando el NET (sube por las escaleras, baja una parada antes en el transporte público…)
- Marca unas metas realistas para empezar el curso.
Si tu curso comienza ahora (como el mío) compra una agenda bonita y marca los eventos que ya tengas a la vista. Organiza tus semanas de forma que no se te haga bola la vuelta a la vida laboral.
Cada domingo dedico un rato del día a poner en perspectiva la semana, citas de trabajo, médicas e incluso las clases de spining que quiero realizar, cada mañana mientras tomo mi primer café organizo el día con más detalle para que no se me pase nada y contesto los mail del día anterior.
A continuación os propongo una serie de productos imprescindibles en vuestra rutina esta temporada
Os dejo recomendados: un sérum capilar regenerarte para vuelta de verano, el cabello también sufre y es hora de mimarlo, un sérum hidratante a base de ácido hialurónico, Crystal Retinal es ideal para introducir por las noches esta temporada y un peeling semanal a base de ácidos.
Escrito por: Rocío Escalante