No sé vosotras, pero yo cada vez voy notando más cómo el cambio de temperatura que estamos viviendo se va haciendo más presente en mis piernas. Las siento como más pesadas, hinchadas e incluso, a veces, me molestan. Además, son muchas horas las que paso frente al ordenador, haciendo que esto afecte a mi circulación y que no ayude en nada a esta sensación tan incómoda.
¿A ti también te pasa? Ya sea porque estás siempre de pie de un lado para otro o porque tu vida es tan sedentaria a veces, que te hace estar sentada horas y horas en una silla, estos síntomas son normales, aunque a ninguna nos gustan y menos de cara al verano. Porque seguro que, como yo, quieres lucir la mejor versión de tus piernas en cuanto puedas ponerte el bañador o esa falda que tanto te gusta.
Por eso, hoy te traigo para las piernas cansadas este tratamiento que te va a ayudar a aliviar esos síntomas tan molestos y la sensación de hinchazón y pesadez. Y, además, ¡este mes está a un 10% de descuento! Un regalazo para ti, te lo aseguro.
Tratamiento piernas ligeras
Este tratamiento está pensado y enfocado para cualquier tipo de persona que pase muchas horas de pie o, por el contrario, lleve una vida bastante sedentaria. Con él trabajamos, no solo la circulación y el sistema linfático, sino que también movilizamos y eliminamos la celulitis. Así conseguimos aliviar esa sensación de pesadez, de retención de líquidos, hinchazón, y si lo hay, dolor o molestia.
Lo sé, ¡una maravilla!
¿Cómo trabajamos tus piernas cansadas en este tratamiento?
Te explico lo que vas a experimentar durante unos maravillosos 60 minutos:
- Aplicación de nuestro mejor producto para piernas cansadas, elaborado con aceites esenciales 100% puros y naturales, y enriquecido con aceite vegetal de calófilo, el cual te dará una sensación muy agradable de frescor.
- Tratamiento LPG piernas con el que trabajamos durante 40 minutos
- Masaje para drenar bien tus piernas y que te vayas superrelajada a casa.
En total, una hora de duración en la que podrás disfrutar y permitirte ese ratito de parón para ti.
¿Lo tienes? Pues vente a vernos, hazte este regalo -que te lo mereces- y, ¡llévate el 10% de descuento solo durante este mes!
Escrito por: Rocío Escalante