Descripción
Crema hidratante que lo hace todo. Esta crema ultra-rica y multiacción, con una textura única, similar a la de un bálsamo, reconforta y es absorbida por la piel para conseguir la máxima hidratación.
Contiene antioxidantes y un complejo hidratante que ayuda a nutrir la piel al tiempo que la alisa, reafirma y unifica su tono.
Deja la piel con un aspecto flexible, vibrante y rejuvenecido.
FÓRMULA
PÉPTIDOS: fortalecen la piel dañada, ayudan a mejorar visiblemente el aspecto y la sensación de grosor y firmeza de la piel al apoyar los componentes básicos de una piel sana y de aspecto juvenil.
VITAMINA C ESTER: Iluminación y suavidad.
El éster de vitamina C, una forma más potente, altamente estable y menos abrasiva de la poderosa vitamina C, proporciona la apariencia de una piel rica en colágeno, alisando, iluminando y minimizando el aspecto de la pigmentación con el paso del tiempo. A diferencia de la vitamina C tradicional, el éster de vitamina C es liposoluble y se absorbe fácilmente para obtener los máximos beneficios antioxidantes.
COMPLEJO DE TRIGLICÉRIDOS VEGETALES: Potente hidratación. Un complejo de lípidos vegetales que incluye aceite de jojoba, soja y oliva que hidrata intensamente, alisa y suaviza apoyando la función de barrera de la piel para conseguir una piel flexible y de aspecto saludable. Esta mezcla rica en nutrientes también está repleta de fitoesteroles, conocidos por ayudar a proteger y potenciar la elasticidad de la piel.
¿CÓMO APLICARLO?
Calentar durante unos segundos entre las yemas de los dedos. Masajear sobre el rostro y el cuello limpios con un suave movimiento ascendente hasta su completa absorción. Para obtener los mejores resultados, aplicar después de tu suero habitual o Cold Plasma Plus Advanced Serum Concentrate. Utilizar por la mañana y por la noche.