
Descripción
Crema para limpiar la piel en profundidad. Se trata de una crema exfoliante que desincruste las impurezas acumuladas durante la jornada. ¡Pero cuidado! Siempre respetando la sensibilidad de la piel.
Este desincrustante suave actúa como un potente imán de la suciedad de la piel absorbiendo las sustancias grasas, el resto del maquillaje, el exceso de sebo, las partículas de contaminación y el polvo. Estas sustancias suelen acumularse sobre todo en las zonas ricas en glándulas sebáceas, forman una película oclusiva invisible sobre la piel y obstruyen los poros.
Con este producto puedes imitar un ritual de limpieza profesional a la altura de los mejores salones de belleza del mundo desde casa y lucir una piel del rostro radiante y libre de impurezas.
¿CÓMO APLICARLO?
Con la piel limpia y seca, aplicaremos pequeñas cantidades por todo el rostro y a continuación empezaremos a trabajar el producto con movimientos circulares, extendiéndolo por todas las zonas e incidiendo en las más problemáticas (pómulos, nariz, mentón…). Cuando la textura del producto cambie y el movimiento ya no resulte tan suave y fluido llega el momento de aclarar con abundante agua.
PRESENTACIÓN
75ml