Descripción
Producto ideal para el primer paso de la doble limpieza nocturna.
Su cuidada textura mantecosa funde con facilidad sobre la piel y emulsiona rápidamente al entrar en contacto con el agua. Evoca un delicioso aroma a mandarina y flores amarillas que resulta muy placentero para los sentidos.
La fórmula rica en aceites, ceras y mantecas y oleorresinas retira con eficacia el maquillaje (incluso el de los ojos), polvos de color, filtros solares y el exceso de sebo que la misma piel produce, tratándola con mimo y delicadeza. Además, sus ingredientes activos nos ofrecen propiedades beneficiosas que nutren, calman y reparan al mismo tiempo:
-Resina de pimentón: Potencia la recuperación y protección de los tejidos gracias a sus propiedades antioxidantes y cicatrizantes. También aporta emoliencia y sensorialidad.
-Ésteres de Jojoba + Ceras de flor de Acacia, Carnauba y Girasol: Conjunto que promueve una limpieza profunda y respetuosa. Favorecen la sensorialidad, suavidad y confort. Aumentan los niveles de hidratación y nutrición, restaurando la función barrera de la piel gracias a su alto contenido en ceramidas vegetales.
-Extracto de semilla de Zanahoria y Betacarotenos: Gran capacidad antioxidante y antiinflamatoria que protege y restaura la piel durante la limpieza.
-Manteca de Karité: Nutre e hidrata en profundidad. Suaviza, calma y protege. Favorece el arrastre de la suciedad.
-Extracto de Yacón + Prebióticos (FOS): Protegen y equilibran el microbioma cutáneo estimulando las defensas naturales de la piel.
.Glicerina: Aporta confort y humecta la piel de forma prolongada.
¿CÓMO APLICARLO?
Aplicar sobre la piel seca y masajear realizando ligeros movimientos circulares. Una vez trabajado el producto sobre la piel, emulsionar con agua y enjuagar. Continuar con el tratamiento de limpieza al agua.
PRESENTACIÓN
125ml