Descripción
Esta innovación inteligente utiliza la tecnología microbiana de última generación para ayudar a combatir los siete signos visibles del envejecimiento: líneas finas, arrugas, elasticidad, tono desigual de la piel, falta de luminosidad, sequedad y adelgazamiento de la piel.
Esta cápsula diaria ayuda a conseguir una piel de aspecto más joven, radiante y luminosa. Un intestino más feliz = una piel más feliz.
En un estudio sobre la salud de la piel, el 100% de los participantes experimentaron un cambio positivo en uno o más aspectos, como la disminución de la profundidad de las arrugas, el aumento de la hidratación, el aumento de la suavidad de la piel, la mejora de la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y la reducción de la melanina.
Cada cápsula se encuentra dentro de una matriz protectora para garantizar 5.000 millones de cultivos activos en el momento de su consumo.
En su fórmula encontramos tambén vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
¿PARA QUIÉN?
Todo tipo de pieles que quieran mejorar signos de la edad desde dentro y mejorar el equilibrio intestino-piel.
CONTENIDO
30 cápsulas