
Descripción
Picores, tirantez, rojeces… esta sensación de disconfort y crisis en la piel no tiene porque corresponder a una piel alérgica. Sencillamente, es un cutis más vulnerable a los agentes externos. La hiper-reactividad puede ser tan incómoda que algunas pieles llegan a no tolerar ningún producto cosmético o tratamiento profesional.
El Tratamiento Reequilibrante Sensi Intensive sabe cómo cuidar la piel sensible, ya que le devuelve su calma y equilibrio natural. De este modo, consigue descender su umbral de sensibilidad. Toda una experiencia donde la intensidad del masaje profesional está perfectamente adaptado a la delicadeza cutánea. Por eso, el protocolo en cabina resulta agradable y reconfortante.
La vuelta al confort es posible gracias a la combinación de Vitamina E y la crema biomimética de Institut Esthederm, con componentes afines a la piel. Un tándem en perfecta compatibilidad con la piel. En cabina la piel ultra sensible siente con Esthederm una vivencia única y necesaria para recuperar su balance natural.
Durante todo el tratamiento de cuidado de la piel sensible el riesgo de reacción se minimiza por el número limitado de ingredientes y el uso de fórmulas simplificadas y sin perfume.
Resultados
- Máximo alivio inmediato y de forma duradera.
- Las sensaciones molestas disminuyen y la piel recupera su comodidad y suavidad.
- Mayor protección para combatir las agresiones responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
- Reduce la inflamación.
Te interesa si...
Tu piel se encuentra estresada y necesita reposo.
Y ,además, quieres corregir los signos de la edad.