
Descripción
Tratamiento corporal exfoliante con ingredientes de origen natural, entre los que destacan el aceite de jojoba, de argán y de almendras dulces, que limpian en profundidad a la vez que hidratan la piel. Además a esta maravillosa mezcla, se ha incorporado polvo de albaricoque para realizar una suave exfoliación física, que al contacto con el agua se convierte en una delicada leche limpiadora.
La piel del cuerpo es la gran olvidada, hasta que llega el momento de lucir faldas, shorts, vestidos… Nuestro consejo es cuidarla a diario hidratándola y semanalmente realizando una exfoliación en casa. Además, para preparar tu piel de cara al verano, para eventos especiales o simplemente cuando quieras mejorarla, te recomendamos un tratamiento en cabina.
Sarah Becquer Body Scrub es un protocolo que exfolia, limpia e hidrata la piel, dejándola preparada para recibir toda la potencia de los aceites que utilizaremos en cualquiera de nuestros tratamientos corporales. En verano, es perfecto para garantizar un bronceado homogéneo, bonito y perfecto.
Los productos de la farmacéutica Sarah Becquer (que podéis adquirir en nuestra tienda) destacan por su gran sensorialidad. Se trata de fórmulas naturales que, además de tener múltiples beneficios para la piel, mejoran el estado de ánimo por sus reconfortantes fragancias.
Duración del tratamiento: 60 minutos.
Resultados
Piel más limpia, hidratada, radiante y luminosa.
Piel más receptiva para recibir los tratamientos posteriores.
Bronceado homogéneo y uniforme.
Piel más suave.
Te interesa si...
Tu piel está deshidratada, apagada, escamada, sin luz…
Quieres potenciar tus cremas anticelulíticas o reafirmantes.
Buscas un bronceado homogéneo y más duradero.