
Descripción
El quiromasaje es un conjunto de técnicas empleadas por nuestra terapeuta con el propósito de manipular los tejidos grasos, musculares y la piel para prevenir o calmar dolores musculares o posturales. Las técnicas empleadas son una combinación de diferentes masajes: técnicas de liberación miofascial, amasamiento…
El quiromasaje tiene efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo y el cansancio desde la primera sesión. Es un tratamiento recomendado para personas que sufren tendinitis o dolores musculares asociados a malas posturas, contracturas musculares, etc.
El terapeuta realiza primero un examen manual para ver el estado de los músculos y tendones y a partir de allí emplea su conocimiento para elegir la mejor técnica. El objetivo es relajar la musculatura de la zona, favorecer el riego sanguíneo a los músculos perjudicados y conseguir así que el paciente note el alivio desde la primera sesión. Generalmente según valoración personal, el terapeuta indicará la repetición de la sesión pasados unos días, para mejorar los resultados y prolongarlos en el tiempo.
Duración de la sesión: 1 hora.
Resultados
Mejora de dolores musculares: tendinitis, contracturas, dolores cervicales, de espalda…
Mejora postura.
Te interesa si...
Sufres contracturas de forma habitual.
Pasas muchas horas sentado delante del ordenador.
Trabajas de pie.
Tienes una tendinitis.
Sufres dolores de espalda.