Categorías ,

Medik8 Oxy-r Peptides

75,00

Descripción

Producto específico para mejorar la apariencia de las manchas visibles, la hiperpigmentación, el tono de piel irregular y la hiperpigmentación postinflamatoria por imperfecciones.

La aparición de manchas oscuras se atenúan visiblemente después de solo 4 semanas.

Con dos péptidos gemelos iluminadores que potencian la acción de Oxy-R.

Complementa cualquier rutina ya que Oxy-R Peptides se puede usar por la mañana y por la noche, para mejorar los beneficios luminosos generales de los productos de vitamina C, protector solar y de vitamina A.

Se trata de un suero hidratante que se absorbe instantáneamente y no es graso, con un acabado sedoso en la piel.

Ingredientes

Aqua (Water), Butylene Glycol, Artocarpus Lakoocha Wood Extract, Gluconolactone, Acetyl Glycyl Beta-Alanine, Glycerin, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Disodium Edta, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Calcium Gluconate, Sodium Metabisulfite, Tetrapeptide-30, Hydroxyresveratrol.

Modo de uso

Antes de la primera utilización, presiona hacia abajo firmemente en la tapa de la botella hasta que haga clic y agita durante 30 segundos para activar. Recicla la tapa y reemplácela con el gotero.

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, aplica 6 gotas de Oxy-R Peptides en el rostro, el cuello y el escote, evitando el área de los ojos.

Deja que se absorba antes de aplicar tu crema hidratante. El oxiresveratrol es naturalmente marrón una vez que está activo en el agua, por lo que una vez que el envase se ha ‘activado con un clic’ y el Oxy-R se sumerge en la solución a base de agua, el suero se volverá de un color marrón oscuro. Cada frasco permanecerá potente durante 6 semanas después de abrirse.

Activa la segunda botella después de terminar la primera botella.

Cesta (1)

Subtotal: 85,00

* Gastos de envío no incluídos.

Newsletter

Para que estemos mas conectados y seas la primera en conocer nuestras novedades y promociones.

cita

Estamos deseando conocerte y comenzar a compartir nuestros servicios contigo.