Descripción
Este limpiador retira suavemente grasa, impurezas y maquillaje. Específicamente pensado para piel propensa a imperfecciones.
Se trata de una espuma limpiadora purificante y antibacteriana que limpia profundamente el poro y ligeramente exfolia la piel sin resecar o irritar.
Con una mezcla de AHA, BHA y Niacinamida.
Para pieles...
Que quieren mejorar el tono y la textura de la piel.
Ingredientes
Ácido Salicílico – Descongestiona y exfolia desde dentro del poro, este BHA descompone la grasa obstruida y las células de la piel que podrían causar brotes.Ácido L-Mandélico – Un suavemente exfoliante AHA con poder BHA, el ácido mandélico quiralmente correcto es capaz de trabajar tanto en la superficie de la piel y dentro de los poros para una exfoliación profunda, pero suave.Niacinamida – También conocida como vitamina B3, este calmante antiinflamatorio reduce rápidamente el enrojecimiento y la irritación que rodea la imperfección, mientras que regula la producción de sebo para evitar poros bloqueados.Aceite de Arbol de Té – Antibacteriano y anti-inflamatorio, el aceite de árbol de té ayuda a mantener la tez clara y libre de imperfecciones. Aqua (Water), Disodium PEG-12 Dimethicone Sulfosuccinate, Niacinamide, Polysorbate 20, Decyl Glucoside, Mandelic Acid, Tocopherol, Salicylic Acid, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Ethylhexylglycerin, Chlorhexidine Digluconate, Decyl Alcohol, Glucose, Benzyl Alcohol.