


Descripción
El bálsamo desmaquillante Cleanser de Eve Lom es un producto de culto con el que conseguirás limpiar y desmaquillar la piel de tu rostro de forma profesional en casa. Realizado con aceites, el bálsamo limpia con suavidad, pero de manera profunda. También descongestiona, tonifica, exfolia ligeramente y elimina todo rastro de maquillaje sin irritar la piel. Esto se consigue gracias al aceite de manzanilla (suaviza y alisa), al de eucalipto (descongestiona) y al clavo, que es un antiséptico natural. La fórmula también contiene aceite de lúpulo, que tonifica.
Va acompañado de una muselina 100% algodón que te ayudará a eliminar los restos del maquillaje y dejar tu piel limpia y preparada para el resto de tratamientos.
Consejos de uso
Extender el producto (previamente calentado con los dedos) por rostro y cuello, de abajo arriba con movimientos circulares.
Humedecer la muselina con agua caliente y colocarla encima del rostro. Respirar con profundidad sin moverla durante 7 a 10 segundos. Repetir tres veces.
Doblar la muselina en forma cuadrada y eliminar con ella los restos del maquillaje mediante movimientos circulares.
Humedecer la muselina de nuevo con agua fría y apllicarla sobre el rostro como toque final.
Ingredientes
Paraffinum liquidum (mineral oil), peg-30 lanolin, cetearyl alcohol, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, aluminum stearate, theobroma cacao (cocoa) seed butter, peg-75 lanolin, phenoxyethanol, eugenia caryophyllus (clove) leaf oil, humulus lupulus (hops) oil, chamomilla recutita (matricaria) flower oil, eucalyptus globulus leaf oil, bht.