Descripción
Crema hidratante de textura ligera y vaporosa, formulada con Loto, Espirulina y Brócoli.
Con tacto acuoso, es rica en Omega 3 y antioxidantes para aportar hidratación y emoliencia durante todo el día, garantizando una completa retención de la humedad en el interior de la piel.
Una fórmula sublime que resulta idónea y eficaz para todo tipo de piel con los siguientes ingredientes clave:
ÁCIDO HIALURÓNICO: Aporta humedad e hidratación, equilibrando y reduciendo líneas.
ACEITE DE BRÓCOLI: tiene un alto contenido en ácidos grasos monoinstaurados de cadena larga para proteger la función barrera de la piel. Además, tiene gran capacidad antioxidante, minimizando la actividad de los radicales libres, principales agentes del envejecimiento. Aporta luminosidad e hidratación sin dejar tacto graso en la piel.
ESPIRULINA: un alga rica en antioxidantes, vitaminas minerales y Omegas. Aporta hidratación, retiene la humedad de la piel y mantiene la piel joven.
RAÍZ DE LOTO: con grandes propiedades antiinflamatorias e hidratantes. Aporta humedad y nutrientes al tiempo que mejora la elasticidad de la piel, uniformando el tono y tratando las manchas y las arrugas y finas líneas.
¿CÓMO APLICARLO?
Sobre la piel seca y tras el sérum, aplica el tamaño de una avellana y sobre rostro, cuello y escote de manera uniforme.
Esta crema lleva una elevada concentración de principios activos. Te recomendamos introducir el producto de forma paulatina durante las dos primeras semanas hasta que la piel se acostumbre a él. En esta fase, aplícalo en días alternos o cada dos-tres días y, desde ahí, a diario.
CONTENIDO
50ml