Descripción
Bálsamo limpiador para eliminar delicadamente el maquillaje, la polución y suciedad de la piel. Retira también el maquillaje de ojos y labios.
Cuenta con ingredientes botánicos como el extracto de bulbo de Narciso que calman y regeneran la piel. El aceite de sésamo negro aporta poder antioxidante y el Aceite de Perilla seborregula e hidrata, a la vez que el Aceite de Higo chumbo aporta propiedades antibacterianas.
Junto con el bálsamo, encontrarás un exfoliante a base de polvo de Arroz, Liana brasileña, Bambú y Palma Marfil ecuatoriana para favorecer la regeneración de la piel y revelar un rostro de aspecto más uniforme y juvenil. ¡Añádeselo al bálsamo una vez a la semana y dale un giro a tu piel!
¿CÓMO APLICARLO?
Un día a la semana, aplica una pequeña cantidad del polvo exfoliante que acompaña al bálsamo. Mezcla ambos en la palma de la mano y masajea suavemente en círculos sobre el todo el rostro hasta un máximo de dos minutos. Humedece las yemas de los dedos, para transformar el bálsamo en leche y, a continuación, retira con abundante agua.
PRESENTACIÓN
50 ml + polvo exfoliante