Categorías ,

Blanc Supplements Be Healthy, Be Beautiful

39,95

Hay existencias

Descripción

Blanc Supplements Be Healthy, Be Beautiful es un suplemento formulado para fortalecer el cabello y las uñas, así como para embellecer la piel.

El cabello va pasando por distintas fases y no siempre luce igual, hay épocas en que lo vemos más luminoso, sano y bonito, sin embargo hay otras en los que manifestamos falta de brillo, volumen y cuerpo. Lo mismo ocurre con la piel, sin el suficiente aporte de vitaminas la piel se ve apagada y poco luminosa. Cada vez hay más evidencia del efecto de los antioxidantes por vía oral sobre el aspecto de nuestra piel.

La combinación de activos de este suplemento lo convierten en un básico para mantener y recuperar el aspecto saludable de nuestro cabello, piel y uñas.

Su contenido en biotina hacen de él un básico para uñas débiles y quebradizas actuando como fortalecedor, además contiene L-cisteína que se utiliza como bloque de construcción de proteínas tanto para la piel como para el cabello y las uñas.
Además de contener un cóctel de vitaminas y antioxidantes para la piel, incluye ginkgo biloba para garantizar el transporte sanguíneo de estos a zonas como el cuero cabelludo donde la circulación sanguínea es menor por naturaleza. Además, tiene oligoelementos y yodo biodisponibles.

Producto libre de GMO, lactosa, gluten y apto para veganos.

Lo necesitas si …

Quieres mejorar el aspecto del cabello aportando fuerza y volumen, luminosidad a la piel o fortalecer las uñas.

Eres una persona preocupada por su aspecto.

Eres malcomedor.

Consejos de uso

2 cápsulas al día durante la comida.

Ingredientes

Vitaminas A, C, B1, B2, B3, B5, B6, Hierro y Zinc.

Cesta (1)

  • Blanc Supplements Omega 6

Subtotal: 39,50

* Gastos de envío no incluídos.

Newsletter

Para que estemos mas conectados y seas la primera en conocer nuestras novedades y promociones.

cita

Estamos deseando conocerte y comenzar a compartir nuestros servicios contigo.